Ya sea al ralentí o acelerando a fondo, el potente sonido de motor de la FTR acentúa el estilo de la moto. ¡No olvides subir el volumen!
Inspirada en el equipo dominante de Indian Motorcycle Factory Race Team, hemos creado la edición limitada FTR x RSD Super Hooligan en colaboración con Roland Sands para que sea la moto Hooligan definitiva para dominar la calle.
La FTR x RSD Super Hooligan toma el musculoso diseño y alto desempeño que los riders adoran de FTR y lo combina con la estética RSD Super Hooligan inspirada en las carreras. Un cuadro clásico Indian Motorcycle Red con rines a juego con detalles dorados y el logotipo del campeonato nº 1 de Indian Motorcycle Racing en las placas de matrícula frontales y laterales completan el look. Para una capa extra de autenticidad, la FTR x RSD Super Hooligan incorpora los logotipos de los patrocinadores del equipo de carreras en el colín del asiento trasero.
Las suspensiones delantera y trasera Öhlins® totalmente ajustables te permiten adaptar la conducción a la sensación exacta que desees, manteniéndote firme en las calles de la ciudad o en las carreteras secundarias sin sacrificar la maniobrabilidad.
Un silenciador Akrapovič y un escudo térmico añaden estilo y mejoran el sonido, mientras que las piezas de Gilles Tooling, incluidos los estribos traseros ajustables, el tapón del aceite, el tapón del radiador y los contrapesos del manillar, se suman al acabado premium de la moto, ofreciendo un auténtico estilo de carreras RSD Hooligan para el rider.
Los detalles de diseño se unen a la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas, líder en su clase y pionera en el sector, equipada con RIDE COMMAND, que ofrece una navegación de búsqueda intuitiva con conexión Bluetooth®, personalizable según tus preferencias con el toque de un dedo.
La horquilla delantera invertida ajustable de 43 mm y el amortiguador trasero expuesto único hacen que la FTR destaque. Las enormes pinzas Brembo® monobloc de 4 pistones sujetan rotores dobles de 320 mm y están específicamente ajustadas para ofrecer un control y una potencia de frenado increíbles.
Diseñada a partir de nuestra dominante FTR 750 flat track racer, la FTR está optimizada para el alto desempeño en la calle. Rines ligeros de aleación de 17 pulgadas delante y detrás se pueden mover fácilmente y llevan neumáticos Metzeler Sportec® súper adherentes que te pegan a la carretera.
Pantalla táctil de 4 pulgadas con RIDE COMMAND. Las motocicletas modelo 2024 incluyen un año de prueba gratuito de RIDE COMMAND+ (después, se aplicarán las tarifas correspondientes), que incluye funciones como el tiempo/tráfico en directo y la búsqueda intuitiva de destinos. La pantalla táctil incluye reloj en tiempo real; temperatura ambiente; rumbo; información de audio; mapa/navegación; estado de Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas del motor, cambio de aceite); información del vehículo (velocidad, autonomía, RPM, posición de la marcha); datos de conducción actuales (distancia, tiempo de movimiento, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud); odómetros parciales; selección del modo de conducción; brillo de la pantalla; y lectura del código de avería del vehículo.
Hay una Indian Motorcycle para todos. Conoce la gama para encontrar tu próxima moto.