El Thunderstroke 116 enfriado por aire produce 162 Nm de torque bruto para una respuesta inmediata en las 6 marchas, entregándote potencia de sobra para dejar todo y a todos atrás.
Lograr el diseño con la máxima comodidad significa no tomar atajos. Diseñada para cualquier ruta con alforjas, rines de rayos, parabrisas y plataformas como posapiés de fábrica.
La pantalla táctil de 4" mantiene un diseño clásico al disfrazarse como un indicador analógico. Úsala como velocímetro y tacómetro, pero también contiene navegación paso a paso, selección de modos de manejo, puedes contestar o rechazar llamadas y controlar tu música desde cualquier dispositivo conectado por Bluetooth.
Acabados cromados premium, cubiertas de horquilla, ruedas de rayos, un gran faro y el icónico emblema de Indian Motorcycle en el tanque.
Reposapiés, manillar tradicional crusier, y asiento touring para hasta dos personas vienen de fábrica para garantizar una cómoda posición de manejo.
Las alforjas de fábrica te permiten extender tus viajes y un parabrisas quick release se quita sin esfuerzo para una apariencia y sensación de manejo totalmente diferente.
Directo de fábrica, cada Super Chief viene con encendido sin llave, puerto de carga USB, control de crucero, ABS y llantas Pirelli Night Dragon.
Elige entre tres modos de manejo – Tour, Standard y Sport – para una experiencia personalizada a tu estilo de manejo.
Pantalla táctil de 4 pulgadas con RIDE COMMAND. La pantalla táctil incluye reloj en tiempo real; temperatura ambiente; pantalla de información de audio; mapa/navegación; Estado de Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas de motor, cambio de aceite); información del vehículo (velocidad, rango de combustible, RPM, posición de marcha); datos del viaje actual (distancia, tiempo de movimiento, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud); medidores de viaje; selección del modo de manejo; brillo de la pantalla; y lectura de código de problema del vehículo.
Hay una Indian Motorcycle para todos. Conoce la gama para encontrar tu próxima moto.